LA FUNDACIÓN CIEDES COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO EN LA REDACCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE ACCIÓN EXTERIOR DE MÁLAGA
Málaga 14 de julio de 2020
El objetivo de esta iniciativa es mejorar el posicionamiento internacional de Málaga buscando una mayor competitividad y conectividad con el territorio, una mejor calidad de vida y un desarrollo inteligente basado en mayores derechos sociales y en la reducción de la huella de carbono.
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Participación Ciudadana Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno, ha elaborado, con la colaboración de la Fundación CIEDES, la “Estrategia de Acción Exterior Málaga 2030” con el fin de dar visibilidad y proyección de la ciudad como un referente atractivo en el mundo para vivir, trabajar e invertir.
El documento parte de un análisis previo en el que se analiza su realidad de confluencia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por los líderes mundial en el seno de la ONU para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos; así como de un diagnóstico de la internacionalización del Ayuntamiento.
Málaga se posiciona internacionalmente como una ciudad solidaria, intercultural e innovadora, que pone la sostenibilidad en el centro de su desarrollo. Tiene peso en los foros internacionales, es atractiva y competitiva parta inversión y supone un ejemplo de democracia e igualdad. La “Estrategia de Acción Exterior Málaga 2030” señala, que los valores de la urbe son la democracia, la igualdad, la acogida, el respeto, la sostenibilidad, la competitividad, la complementariedad y el empleo.
El objetivo de esta iniciativa es mejorar el posicionamiento internacional de la Málaga buscando una mayor competitividad y conectividad con el territorio, una mejor calidad de vida y un desarrollo inteligente basado en mayores derechos sociales y en la reducción de la huella de carbono.
Para ello se han establecido 5 grandes líneas estratégicas en las que trabajar: Organización y Gestión, Comunicación e Imagen, Canales. Mercados y Segmentos; en un documento cuyo plan de actuación incluye 22 estrategias, 24 acciones y 41 indicadores.
El objetivo de esta iniciativa es mejorar el posicionamiento internacional de Málaga buscando una mayor competitividad y conectividad con el territorio, una mejor calidad de vida y un desarrollo inteligente basado en mayores derechos sociales y en la reducción de la huella de carbono.
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Participación Ciudadana Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno, ha elaborado, con la colaboración de la Fundación CIEDES, la “Estrategia de Acción Exterior Málaga 2030” con el fin de dar visibilidad y proyección de la ciudad como un referente atractivo en el mundo para vivir, trabajar e invertir.
El documento parte de un análisis previo en el que se analiza su realidad de confluencia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por los líderes mundial en el seno de la ONU para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos; así como de un diagnóstico de la internacionalización del Ayuntamiento.
Málaga se posiciona internacionalmente como una ciudad solidaria, intercultural e innovadora, que pone la sostenibilidad en el centro de su desarrollo. Tiene peso en los foros internacionales, es atractiva y competitiva parta inversión y supone un ejemplo de democracia e igualdad. La “Estrategia de Acción Exterior Málaga 2030” señala, que los valores de la urbe son la democracia, la igualdad, la acogida, el respeto, la sostenibilidad, la competitividad, la complementariedad y el empleo.
El objetivo de esta iniciativa es mejorar el posicionamiento internacional de la Málaga buscando una mayor competitividad y conectividad con el territorio, una mejor calidad de vida y un desarrollo inteligente basado en mayores derechos sociales y en la reducción de la huella de carbono.
Para ello se han establecido 5 grandes líneas estratégicas en las que trabajar: Organización y Gestión, Comunicación e Imagen, Canales. Mercados y Segmentos; en un documento cuyo plan de actuación incluye 22 estrategias, 24 acciones y 41 indicadores.