Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES

CIEDES PARTICIPA EN UNA NUEVA REUNIÓN DEL PROYECTO EUROPEO ALTER ECO

Málaga 5 de Marzo 
La Fundacion CIEDES ha representado a la ciudad de Málaga en un nuevo encuentro de los socios del porgrama Alter eco, proyecto europeo que tienen por objetivo buscar soluciones para un turismo sostenible. La ciudad anfitriona del encuetro ha sido Rohdas, que  ha aprovechado el encuentro para presentar  uno de los proyectos estralla surgido del proyecto,La creación de rutas turisticas alternativas.
Desde el año 2017, la ciudad de Málaga participa como socio en el programa Alter Ecco, proyecto europeo en el que, junto con Venecia, Dubrovnik, Rhodas; Génova y Valencia se está trabajando para conseguir un modelo de turismo sostenible, basado en la búsqueda de elementos que determinen la identidad mediterránea de las ciudades que forman parte de esta iniciativa.

EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA ORGANIZA UN TALLER PARA DAR A CONOCER LOS PRINCIPALES PROYECTOS Y BUENAS PRÁCTICAS SURGIDAS DEL PROGRAMA ALTER ECO, DESTINADO DEL DESARROLLO DE UN TURISMO SOSTENIBLE.LAS CREACIONES DE LAS RUTAS TURÍSTICAS “DESCUBRE MÁLAGA”

Málaga, 22 de febrero de 2019
Cerca de una veintena de buenas prácticas incluidas dentro del programa alter eco, han sido expuestas esta mañana en el trascurso de unos talleres de trabajo organizado en el OMAU, entidad que junto a la Fundación CIEDES y al área de turismo del ayuntamiento de la ciudad, desarrollan este proyecto para Málaga.
La presentación del taller ha corrido a cargo del Director General de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Javier Hernández, y la Directora Gerente de la Fundación Maria del Carmen Garcia Peña, quienes han marcado los objetivos que se proseguían con la realización de esta actividad mientras que Alberto Ruiz Carmena, Arquitecto Coordinador del Proyecto, ha plateado los problemas, retos y medidas que hay que seguir para conseguir un turismo sostenible.

Continuar leyendo

LA FUNDACIÓN CIEDES PARTICIPA EN LAS JORNADAS SOBRE EL BREXIT ORGANIZAS POR DIARIO SUR Y EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Bajo el título Visiones y perspectivas sobre el 'brexit', foro organizado por SUR, la Fundación Unicaja y el Ayuntamiento de Málaga, sectores politicos y profesionales han analizado las posiboles consecuencias de la salidad del Reino unido de la unión Europea. Todos los expertos coincidiron en el desasosiego con el que la población britanica está viviendo esta situación. Generar una dinámica positiva es la solución que el embajador británico   Simon Manley . recomienda para mejorar esta situación. Los expertos fueron desgranando los diversos efectos que puede  producirse a partir del proximo 29 de marzo, cuando comience la fase de desastivación. El miedo a un brexit duro, y las posibles consecuencias económicas tanto para el Reino Unido como para toda la Unión Europea ha sido otro de los puntos abordados por los participantes.
ayuntadiputajuntaumaaavvcemideaunicaja

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugt