Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • LA FUNDACIÓN CIEDES Y EL CENTRO DE ESTUDIOS DE URBANIZACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIÓN DE BRASIL SE REUNEN PARA PLANTEAR PROYECTOS DE COLABORACIÓN.

LA FUNDACIÓN CIEDES Y EL CENTRO DE ESTUDIOS DE URBANIZACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIÓN DE BRASIL SE REUNEN PARA PLANTEAR PROYECTOS DE COLABORACIÓN.

10 de abril de 2024
La directora Gerente de la Fundación CIEDES María del Carmen García Peña y La directora de Comunicación de la Fundación Fátima Salmón Negri, se han reunido con la profesora universitaria e investigadora del Centro de Estudios de Urbanización para el Conocimiento y la Innovación (CEUCI), Gabriela Celani, para plantear proyectos de colaboración en temas relacionadas con labor realizada por los Parques Tecnológicos en el desarrollo urbano, económico y social de las ciudades.
Celani ha destacado cómo la fundación realiza la planificación estratégica de la ciudad de Málaga, contando para ello con diferentes sectores de la sociedad. Uno de los temas que más ha destacado el trabajo realizado en temas relacionados con la Innovación, trasformando parte del territorio de conocimiento, aprovechando su calidad de vida para atraer grandes talentos y nómadas digitales.