Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

PRESENTADO EL CUADERNO Nº14 DEL IIPEM SONRE EL IMPACTO ECONÓMICO DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES EN MÁLAGA

El impacto económico total de la industria de reuniones en Málaga supera al año los 52 millones de euros. Esta es una de las principales conclusiones que se extraen del Cuaderno nº 14 del Plan Estratégico de Málaga titulado “Importancia económica de la industria de reuniones y eventos en Málaga”, publicación editada y coordinada por la Fundación CIEDES, y elaborada por Analistas Económicos de Andalucía.

Continuar leyendo

LOS GRAFITEROS VUELVEN AL GUADALMENDINA

A partir de hoy y hasta el próximo 11 de diciembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para el II Concurso de Grafitis “El río que nos une”, que organiza la Fundación CIEDES, con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.

Continuar leyendo

CONCURSO DE GRAFITIS EN EL GUADALMEDINA

La Fundación CIEDES, en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, está organizando un nuevo concurso de grafitis en el río Guadalmedina. Los bocetos seleccionados serán llevados por sus autores a los muros que cierran el cauce y vendrán a dar continuidad a los trabajos plasmados en 2012, tras el Concurso de ideas para la integraciónurbana del río.

En los próximos días serán publicadas las bases para participar en este concurso, enmarcado dentro de las acciones impulsadas por la Fundación CIEDES como Oficina del río.

PRESENTACIÓN DEL CUADERNO MICE

El próximo miércoles 3 de diciembre tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la presentación del Cuaderno nº 14 del II Plan Estratégico de Málaga bajo el título "Importancia económica de la industria de reuniones y eventos en Málaga". El acto, presidido por el Vicepresidente ejecutivo de la Fundación CIEDES, Francisco Pomares, junto a los Tenientes Alcaldes delegados de Economía, Mªdel Mar Martín Rojo; y de Turismo, Julio Andrade, contará también con la presencia del presidente de los empresarios malagueños y andaluces, Javier González de Lara quien ha prologado el 14ªCuaderno.