Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

PRESENTACIÓN II CUADERNO DEL GUADALMEDINA.

Miércoles, 30 de noviembre

La Fundación Ciedes presente el segundo cuaderno del Guadalmedina, en el que aborda entre otros, un estudio sobre la integración de los ríos en las ciudades y un estudio sobre la movilidad en torno al cauce.

Continuar leyendo

TERCERA REUNIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN CIEDES.

Lunes, 28 de noviembre

El impulso al Plan Estratégico 2020 y el trabajo con los grupos de prospectiva para concretar los principales retos de la ciudad y el espacio metropolitano, y la integración urbana del Rio Guadalmedina, serán las principales líneas de actuación.
El Patronato de la Fundación CIEDES, celebrado en la sede de Comisión Obreras, ha aprobado esta tarde EL Plan de actuación de la Fundación para el próximo año.

Continuar leyendo

TALLER “RETOS Y DESAFÍOS PARA LOS PROCESOS METROPOLITANOS EN ANDALUCÍA”

Jueves, 24 de noviembre

La Gerente de la Fundación CIEDES, María del Carmen García Peña, ofreció una ponencia dentro de este seminario. En este taller, enmarcado en el Observatorio de Gobierno Local de Andalucía impulsado por el Centro de Estudios Andaluces, se presentan los últimos resultados del grupo de investigación dirigido por José María Feria, catedrático de Geografía Humana de la Universidad Pablo de Olavide.

Continuar leyendo