Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

MÁS DEL 60% DE LAS ACCIONES FIJADAS POR CIEDES AVANZAN ADECUADAMENTE

La Comisión Ejecutiva de la Fundación ha dado el visto bueno esta tarde al balance de actuaciones 2009-2011

Los muelles 1 y 2, el aeropuerto, el Plan Municipal de Movilidad Sostenible o la elaboración de planes específicos por segmentos turísticos son algunas de las acciones previstas por la Fundación CIEDES para avanzar hacia la Málaga del futuro.

Continuar leyendo

CIEDES, JUNTO A OTROS MIEMBROS DE RADEUT, VISITA TETUÁN PARA ESTRECHAR NUEVOS LAZOS DE COLABORACIÓN

El objetivo es intercambiar conocimientos y experiencias entre Andalucía y el norte de Marruecos en materia de planificación estratégica urbana

 

Con el fin de dar un paso más allá de la definición de los planes estratégicos, la gerente de Fundación CIEDES, Mª Carmen García Peña, junto con representantes de los planes estratégicos de Antequera, Jaén y Lucena, ha viajado esta semana a la ciudad marroquí de Tetuán. Allí, la delegación andaluza, en nombre de la Red Andaluza de Desarrollo Estratégico, Urbano y Territorial-RADEUT fue recibida por el alcalde y el director del Plan Estratégico de la Medina de Tetuán.

Continuar leyendo

CIEDES PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA SEMANA DE LA DEMOCRACIA LOCAL

Qué es un Plan Estratégico, para qué sirve, cómo pueden participar los ciudadanos… Estas son algunas de las dudas que fueron resueltas por Mª Carmen García Peña, directora gerente de la Fundación CIEDES, durante la conferencia impartida a alumnos de los centros de Educación Permanente de la capital y enmarcada dentro de los actos programados en la Semana Europea de la Democracia Local.

Continuar leyendo

LA FUNDACIÓN CIEDES DA A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS AUTORES DE LOS 38 EQUIPOS INSCRITOS EN EL CONCURSO DE IDEAS SOBRE LA INTEGRACIÓN DEL GUADALMEDINA

Un total de 20 equipos malagueños y 18 de otras ciudades españolas se han inscrito en este Concurso de Ideas

 

El Buzón Guadalmedina recoge desde hoy los nombres de los 38 directores que capitanean los equipos técnicos que han optado por inscribirse al Concurso de Ideas (para consultar todos los autores, visitar www.ciedes.es). De ellos, 20 pertenecen a Málaga y los restantes 18 proceden de distintas ciudades de la geografía española:

Continuar leyendo

  • 1
  • 2