Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

NUEVA REUNIÓN DEL GRUPO DE ESTRATEGIA INTERNACIONAL CONJUNTA

Continúan las reuniones del Grupo de Estrategia Internacional Conjunta, integrado por el Ayuntamiento de Málaga, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, la Diputación provincial, el PTA y la UMA, así como por la Fundación CIEDES y Promálaga. En la última reunión del Grupo, celebrada en el mes de mayo, se sentaron las bases de dos puntos claves. Por un lado, el Plan de Comunicación de Málaga Global, uno de cuyos pilares será el relanzamiento de la página web; y por otro lado, el trabajo que está realizando CIEDES encaminado a la elaboración de una serie de mapas estratégicos en los que se detalle la presencia de Málaga y su provincia en el resto del mundo.

El objetivo de estos mapas no es otro que ayudar a los emprendedores a la hora de iniciar la internacionalización de su empresa. El Grupo de estrategia Internacional Conjunta entiende que el futuro de la empresa malagueña pasa, en gran medida, por salir al exterior, de ahí su interés en poner al servicio de todos el mayor número de herramientas que favorezcan este proceso.

Así mismo, durante la reunión se trató la próxima Misión a Corea que tendrá lugar a primeros de julio y en la que se inaugurará la exposición "Picasso Asbsoluto". Además, se promocionará la marca "Sabor a Málaga", así como otros atractivos de nuestra provincia, desde el turismo idiomático hasta los campos de golf.