Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

LA FUNDACIÓN CIEDES, INVITADA DESTACADA EN LA PRESENTACIÓN DE LA MARCA MÁLAGA

Málaga, 27 de junio de 2022
La genere de la Fundación CIEDES, María del Carmen García Peña, ha sido invitadas a participar en la mesa redonda celebrada con motivo de la presentación de la Marca Málaga. García Peña, compartió mesa de debate con Ignacio de la Vega, director Campus de ESIC en Málaga; Inmaculada Martín Rojo, Catedrática de la Escuela Universitaria de Turismo y Arnulf Braun, Cónsul de Alemania en Málaga.
Esta mesa tenía por objetivo que cada uno de los participantes aportasen su visión de Málaga, poniendo de manifiesto sus fortalezas, ventajas competitivas y capacidad para atraer talento e inversiones en temas relacionados como la economía, la sostenibilidad, el trabajo y el turismo.
Las opiniones revelan que Málaga es el lugar perfecto para experimentar la conciliación entre vida y trabajo, el equilibrio entre bienestar y progreso. Todo ello ha llevado a crear una marca que permita a la ciudad ser reconocida en todo el mundo como referencia de balance vital.ver video
El proceso de creación de la marca se ha canalizado por medio de un concurso público, en el que han participado un total de 27 empresas de distintos ámbitos territoriales. El objeto del concurso ha sido lograr la conceptualización y crear una marca con una identidad visual. La opción ganadora ha sido la presentada por la UTE Brida Imagina S.L / Francisco Javier Torres al obtener la mayoría de los votos del jurado por su anteproyecto.
Esta iniciativa que responde a la necesidad de contar con una marca territorio que represente a todos los sectores y a la ciudad de Málaga en todas sus dimensiones, con una mirada transversal capaz de aglutinar todos los puntos de vista de ciudadanos, visitantes, empresas e instituciones. El objetivo es disponer de una marca que abrace a toda la ciudad; una marca global que posicione a Málaga en el contexto de los territorios, capaz de competir en el mundo, que refleje su identidad múltiple, que visibilice los valores y propósitos que hacen de Málaga una ciudad única.