Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • CIEDES EXPLICA A LOS ALUMNOS DE "42 MÁLAGA , FUNDACIÓN TELEFÓNICA"COMO FUNCIONA LA AGENDA 2030

CIEDES EXPLICA A LOS ALUMNOS DE "42 MÁLAGA , FUNDACIÓN TELEFÓNICA"COMO FUNCIONA LA AGENDA 2030

14 de marzo de 2024
La directora gerente de la Fundación CIEDES, María del Carmen García Peña, ha sido invitada por la dirección de 42 Málaga Fundación Telefónica, a exponer ante medio centenar de alumnos, los principios de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo se trabaja con ellos en Málaga.
Para ello, García Peña, hizo especial hincapié en el desarrollo de cada uno de los 17, explicando cómo se materializa en Málaga.
A parte del apartado teórico, la formación contó con una parte práctica en la que se celebraron 3 talleres. Las actividades realizadas permitieron crear diversos grupos, analizar barrios y distritos y ver que acciones que pueden realizar en cada una de las zonas.
42 Málaga, Fundación Telefónica, es una nueva forma de aprender innovadora y disruptiva que llega para formar de manera integral en las habilidades y competencias digitales que demanda el mercado laboral. Con presencia en Madrid, Urduliz (Bizkaia); Barcelona y Málaga; 42 rompe los esquemas y paradigmas con una metodología basada en el aprendizaje entre pares y la gamificación, una filosofía centrada en “aprender a aprender” y espacios donde se fomenta la creatividad, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.
El campus 42 Málaga, impulsado por Fundación Telefónica, el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, abrió sus puertas en 2022 y desde su puesta en marcha se ha consolidado como un referente en el ámbito de la empleabilidad.