Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • GRAN ÉXITO DEL CURSO DE VERANO COMUNICACIÓN EN TIEMPO DE CRISIS

GRAN ÉXITO DEL CURSO DE VERANO COMUNICACIÓN EN TIEMPO DE CRISIS

Málaga 15 de julio de 2022
El curso de verano, organizado por La Fundación CIEDES con el patrocino del ayuntamiento de Málaga a través del CIFAL, dentro de los cursos de verano de la UNIA, ha sido muy bien acogido tanto los alumnos como por la opinión pública.
En el mismo se han 5 ponencia y 2 mesas redondas. La ponencia inaugural corrió a cargo de las directoras del curso, María del Carmen García Peña, gerente de la Fundación CIEDES y Fátima Salmón Negri, directora de comunicación, quienes expusieron la presentación titulada “Ods y agenda 2030. Saber qué son para poder contarlos y cómo comunicarlos”. A continuación, tuvo lugar la primera mesa redonda titulada “Cómo cambia la comunicación en los medios a raíz de la pandemia”, en la que participaron, Carmen Beamonte, directora regional de Canal Sur Radio; Nuria López, directora regional de PTV TELECOM y Fernando del Valle, director regional de ABC Andalucía.
En la mañana el segundo día, la profesora universitaria Mercedes López, expuso “Las estrategias de comunicación comercial durante el covid 19: casos de éxito” y a continuación el profesor de la facultad de periodismo, Francisco Paniagua, abordo en su ponencia “La gestión de la comunicación en tiempos de crisis”
La mañana del jueves se inició con una mesa redonda en la que analizaron “Los problemas que destapó la pandemia” y en la que participaron Adel Baba el Mokhtari de la asociación CODENAF Málaga; Noelia Espinosa Galán de la Asociación Alhelí y Valentín González Martínez de Movimiento contra la Intolerancia. A continuación, Lucia Vázquez, miembro de la Red Española para el Desarrollo Sostenible (RED) pronunció una conferencia sobre los “Cómo comunicar los ODS desde la cultura”. En el último día del curso, Martha Goyeneche periodista de CIFAL Málaga, abordó en su intervención las claves para “El diseño y el marketing para una comunicación más eficaz de los ODS (Material audiovisual y publicaciones)”. La jornada formativa finalizó con la ponencia de Salvador Méndez, socio fundador de la Agencia Credo, quien expuso “Los ODS en las redes sociales: 17 experiencias de éxito”.
Los más de treinta alumnos que han participado en la formación, ha valorado de forma muy positiva tanto los contenidos del curso, como la presentación por parte de los ponentes.
ayuntadiputajuntauniversidad malagacemPTA02 Unicaja Banco Verticalfunda unicaja cuadradotropspremo

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugtfym