Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • CIEDES PARTICIPA CON LA DIPUTACIÓN EN EL CONCURSO ‘Tu iniciativa tiene valor’ QUE PREMIA BUENAS IDEAS PARA EVITAR LA DESPOBLACIÓN

CIEDES PARTICIPA CON LA DIPUTACIÓN EN EL CONCURSO ‘Tu iniciativa tiene valor’ QUE PREMIA BUENAS IDEAS PARA EVITAR LA DESPOBLACIÓN

30 de Julio de 2021

La Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Innovación Social y Despoblamiento, presenta el I Premio ‘Tu iniciativa tiene valor’, un concurso de ideas frente al despoblamiento, con el fin de reconocer y premiar a proyectos, productos o servicios creativos e innovadores, con o sin base tecnológica, que surjan desde el emprendimiento, así como prototipos, probados y testados, con resultados ya medidos o medibles, susceptibles de ser viables en el medio rural de la provincia de Málaga.
Estará dotado con 22.000 euros para reconocer proyectos innovadores capaces de crear empleo y mejorar la calidad de vida en 5 comarcas malagueñas proponiendo 8 retos que reactiven los pueblos con mayor riesgo de despoblación.
Todas aquellas iniciativas y proyectos que deseen participar tendrán 15 días hábiles para presentarse a partir de mediados del mes de agosto.
Para cualquier consulta al respecto pueden dirigirse al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
mas información

ayuntadiputajuntauniversidad malagacemPTA02 Unicaja Banco Verticalfunda unicaja cuadradotropspremo

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugtfym