Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA INVITA A LA FUNDACIÓN CIEDES A PARTICIPAR EN UN CURSO DE FORMACIÓN SOBRE LA AGENDA 2030 DE NACIONES UNIDAS

Málag,a 26 de Junio de 2020.

La Gerente de la Fundación CIEDES, Maria del Carmen García Peña, ha sido invitada a participar como ponente en un curo organizado por la Fundación de la Universidad del Rioja, titulado, “Agenda 2030 de Naciones Unidas: ODS 11 ¿Son nuestras Ciudades Sostenibles?”
Garcia Peña, ha participado junto con Pedro Marín, director del OMAU, en una mesa redonda en la que han aportado propuestas innovadoras desde lo local para conseguir la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible e implementar la Agenda 2030 desde el prisma de las ciudades.
La iniciativa de la Universidad de Logroño coincide con el quinto aniversario de la adopción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible por la Asamblea General de la ONU y pretende hacer análisis de las iniciativas y actuaciones realizadas hasta la fecha, para alcanzar los ODS.
Este curso online de la Universidad de La Rioja pretende ser un escaparate de propuestas innovadoras que se están realizando a todos los niveles, desde el ámbito global en los principales foros internacionales como en las propuestas resultantes del compromiso de los municipios con sus ciudadanos. ¿Son nuestras ciudades sostenibles? no es solo una pregunta sino un reto y una llamada a la participación para pensar cómo queremos que sea nuestra ciudad del 2030.