Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • Hemeroteca
  • Noticias
  • 2018
  • LA FUNDACIÓN CIEDES PARTICIPA EN UNA NUEVA REUNIÓN DEL GRUPO DE ESTRATEGIA INTERNACIONAL CONJUNTA (GEIC) PARA ANALIZAR LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL EN LA QUE PARTICIPA MÁLAGA.

LA FUNDACIÓN CIEDES PARTICIPA EN UNA NUEVA REUNIÓN DEL GRUPO DE ESTRATEGIA INTERNACIONAL CONJUNTA (GEIC) PARA ANALIZAR LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL EN LA QUE PARTICIPA MÁLAGA.

16 de Octubre

La Fundación CIEDES ha participa en un nuevo encuentro del Grupo de Estrategia Internacional Conjunta, equipo integrado por las principales entidades e instituciones de Málaga, cuya misión en poner en común las acciones que realiza a nivel internacional, cada uno de los miembros del grupo, para de esta manera poder implementar acciones y crear sinergias entre las distintas instituciones.
Felipe Romera, presidente del Parque Tecnológico de Andalucía, hizo balance de la reunión internacional de Parque Tecnológicos que este año se celebró, en Irak, y en la que se eligió a la ciudad de Sevilla para celebrar este importante encuentro en el año 2020.

Francisco Salas, Gerente de Promálaga, informó sobre los buenos resultados obtenidos por el Foro Transfieres celebrado en Argentina; La UMA, representado en la figura de Víctor Muñoz, comentó el acuerdo que la universidad de Málaga firmará próximamente con la Universidad de Popayán (Colombia), al tiempo de anunciar la celebración los próximos días 25 y 26 de octubre de las “Jornadas de innovación de estudiantes españoles y portugueses”, cuyo fin el potenciar la formación teórico- práctica de forma conjunta.
La cámara de comercio informó de las próximas misiones comerciales previstas, entre las que destacan las que se realizarán a Chile y Uruguay; China; Canadá; Marruecos, Senegal, Argelia o Túnez.
Por su parte, la Fundación CIEDES anuncio la próxima publicación del segundo número de su “Barómetro de la Inversión extranjera en Málaga”, estudio realizado conjuntamente con el Área de Economía Productiva del Ayuntamiento, en el que se analiza el perfil de las empresas extranjeras asentadas en nuestra ciudad y las ventajas competitivas de la cuidad como foco atractor de inversiones.