Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

CIEDES CONVOCA EL TALLER DE TÉCNICOS MUNICIPALES DE ALHAURIN EL GRANDE PARA TRABAJAR SOBRE LA AGENDA URBANA DEL MUNICIPIO.

4 de febrero de 2022
Dentro de las actuaciones puestas en marcha para elaborar la Agenda Urbana 2030 de Alhaurín el Grande, ha comenzado la fase de participación. Tras mantener un encuentro con los portavoces de los grupos políticos con el fin de analizar la metodología que se seguirá en el proceso, se ha convocado el primer taller con los técnicos municipales. En el mismo han participado 11 responsables de áreas municipales relacionadas con el urbanismo de infraestructuras (obras, agua y electricidad), medio ambiente, seguridad, bienestar y cohesión social y área de alcaldía.
En la jornada de trabajo, que fue valorada de forma muy positiva por parte de los integrantes, se analizó en los ODS que trabaja cada una de las áreas municipales, al tiempo de profundizar en las buenas prácticas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo sostenible que se ponen en marcha desde las diversas divisiones del ente municipal.
La información aportada por los técnicos será fundamental para para la elaboración del diagnóstico del municipio.