Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA FUNDACION CIEDES DA EL VISTO BUENO AL NUEVO PLAN ESTRATÉGICO, TITULADO ESTRATEGIA MÁLAGA 2030.

Málaga 16 de junio de 2021
La comisión ejecutiva de la fundación CIEDES, presidida en esta ocasión por la vicepresidenta de la CEM de Málaga, Natalia Sánchez, ha celebrado una reunión ordinara con el objeto conocer en las actividades en las que está trabajando la entidad a lo largo de este año y aquella que quiere poner en marcha durante el segundo semestre del ejercicio.
El principal proyecto de CIEDES para el año 2021 se centra en la planificación estratégica, establecido el marco temporal del nuevo plan estratégico en el 2030, y recibirá el nombre de: Estrategia Málaga 2030, siguiendo con la línea del documento anterior.
En este documento se integrarán las estrategias y propuestas de la Agenda y el Plan de Acción 2030 de Málaga, el Plan de Reactivación y las conclusiones de la evaluación de la Estrategia 2020, además de hacer un esfuerzo por unificar y reflejar otras propuestas de la planificación municipal vigente. Al tratarse de un trabajo de unificación e integración de lo existente, se va a simplificar el proceso participativo en aras de agilizar el cierre del documento final lo antes posible. El esquema básico del modelo de desarrollo que propone la Estrategia 2030 presenta una Málaga metropolitana abierta al mundo físico y al virtual, atenta también al desarrollo de cada uno de sus distritos.
También se ha dado cuenta de las actividades iniciadas por la fundación en los seis primeros meses del año, entre las que destacan: Presentación Informe Progreso ODS 2020 (23 abril 2021); Estrategia 2030 Palma de Mallorca y Plan de Actuación ODS 2030 Alhaurín de la Torre en marcha; Curso de Verano con UNIA: ODS y comunicación (50 plazas gratis); Presentación Cuaderno 2020 y Colección Vulnerabilidad y Territorio.; la Recogida de buenas prácticas de Innovación Social entre otras.