Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CEM Y FORO EMPRESARIAL “NUEVOS RETOS, NUEVOS ESCENARIOS”

Martes, 31 de mayo

La Fundación CIEDES participó el pasado 31 de mayo en la Asamblea General de la Confederación de Empresarios de Málaga, en la que el equipo directivo de la misma dio cuenta de su gestión y de las múltiples e interesantes actividades que se han organizado a lo largo de 2015 para apoyar al pequeño y mediano empresario de la provincia.
A continuación, en el Salón de Actos de Unicaja tuvo lugar la jornada del Foro Empresarial “Nuevos retos, nuevos escenarios” bajo el título de “La digitalización como factor clave de competitividad”. Tras las presentaciones realizadas por la Secretaria General de la CEM, Natalia Sánchez, y el Vicepresidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, se dio paso a una mesa redonda moderada por Antonio Gómez Guillamón, Director de Aertec Solutions. En la misma, representantes de grandes empresas como Telefónica, Comarch, Sophos Iberia, Sage Spain y PWC, explicaron sus diversas perspectivas de lo que supone la digitalización en el mundo empresarial.