Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

LA FUNDACIÓN VICTORIA PRESENTA LOS DIAGNÓSTICOS PREVIOS AL PLAN ESTRATÉGICO

 dsc_0039 La Fundación Victoria, asesorada por CIEDES, ha puesto en marcha una ronda de sesiones informativas en las que presentará los diagnósticos de las seis líneas estratégicas realizados por el equipo del Plan Estratégico. Así, profesores, padres, alumnos y PAS conocerán de primera mano tanto los antecedentes como la situación real de la Fundación diocesana.

Ayer tuvo lugar la primera de las sesiones con la asistencia de más de 200 personas. Padres y profesores, fundamentalmente, aportaron sus ideas al Plan, entre ellas fomentar la cultura participativa en toda la comunidad educativa.

Identidad, Pedagogía, Comunicación; Recursos Humanos, Relaciones con la sociedad y Optimización de recursos son las líneas estratégicas en las que se ha trabajado de cara a mejorar cada una de ellas.

Los seis informes, que han contado con el asesoramiento de la Fundación CIEDES, han sido elaborados siguiendo la metodología utilizada en el II Plan Estratégico de Málaga y basada, por un lado, en una análisis DAFO de la Fundación (Debilidades-Amenazas-Fortalezas-Oportunidades); y por otro, en el esquema Hechos-Retos-Acciones, de manera que en esta primera fase del Plan ya se han podido perfilar algunas de las actuaciones a poner en marcha en el futuro.

Los 31 centros que componen la Fundación se han agrupado en cinco áreas al objeto de reducir el número de sesiones. De esta manera, el calendario será el siguiente:

- 6 de Noviembre, de 17:00 a 19:00, en Cardenal Herrera Oria (CHO, CRA Guadalmedina y Escuela de música).
- 11 de Noviembre de 2013, de 18:00 a 20:00, en Espíritu Santo (Espíritu Santo, CEIS, Movimiento Sta. Mª de la Victoria y CRA Guadalhorce)
- 12 de noviembre de 2013, de 17:00 a 19:00, en Santa Rosa de Lima (Santa Rosa de Lima, San José Obrero, Cristo Rey y CRA Axarquía)
- 13 de noviembre de 2013, de 17:00 a 19:00, en Francisco Echamendi (Francisco Echamendi, Juan XXIII y Monseñor Rodrigo Bocanegra)
- 18 de noviembre de 2013, de 17:00 a 19:00, en San Patricio (San Patricio, Padre Jacobo, Escuela deportiva y Mª Auxiliadora)