Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

publicaciones

  • Publicaciones
  • Presentaciones e Informes

INFORME SOBRE LA INUNDABILIDAD DEL GUADALHORCE

Desde el mes de abril de 2015, la Fundación CIEDES, por encargo expreso de su Patronato, trabaja en el tema de la inundabilidad del Guadalhorce, al tratarse este de un tema de ciudad que afecta a más de 4 millones de m2, más de 3.000 empresas y en torno a unos 40.000 trabajadores. Estos trabajos han generado un informe en el que se analizan los riesgos reales de inundabilidad de la zona así como las mejoras que deben ponerse en marcha para paliar tales riesgos.
Adjuntos:
Descargar este archivo (Sobre la inundabilidad del Guadalhorce.pdf)Informe Inundabilidad Guadalhorce[ ]353 kB

INFORME SOBRE LA MOVILIDAD PTA-CAMPANILLAS

En noviembre de 2014,  el Patronato aceptó la petición del Consejo Social de la ciudad para que la Fundación CIEDES impulsara una solución a los problemas de movilidad en la zona del PTA y Campanillas.

Desde entonces, la Fundación ha trabajado en la elaboración de un diagnóstico de situación, la identificación de los problemas con sus causas y efectos, así como las posibles medidas a corto, medio y largo plazo que se deben aplicar.

Se ha identificado a los posibles agentes, tanto responsables como interesados, y se han mantenido reuniones con todos ellos. La solución plantea la necesidad de un compromiso por parte de todas las administraciones y agentes para llevar a cabo un conjunto de actuaciones que suman la solución final para mejorar la movilidad y la accesibilidad, tanto del PTA como de Campanillas.


Adjuntos:
Descargar este archivo (Movilidad PTA-Campanillas.pdf)Informe Movilidad PTA-Campanillas[ ]1831 kB

Indicadores Urbanos. Análisis comparativo de las ciudades andaluzas.

El Plan Estratégico de Granada, con la colaboración de otros organismos, entre ellos la Fundación CIEDES, editó en su día este estudio comparativo de indicadores urbanos. 
Adjuntos:
Descargar este archivo (rad391E1.pdf)Documento[Documento]493 kB
ayuntadiputajuntaumaaavvcemideaunicaja

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugt