Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Banner fundacion azul

  • La Fundación
  • Quienes Somos

Quiénes Somos

patronos

La Fundación Ciedes es una fundación privada sin ánimo de lucro, integrada por las  principales instituciones y entidades de la ciudad. Entre sus objetivos recogidos en los Estatutos, destacan tres campos de actuación fundamentales.

Creada  el 27 de Julio de 1994, su nacimiento supuso un hito a nivel nacional por ser la primera vez que todas las instituciones y los principales agentes económicos y sociales de  una ciudad, daban el paso de aunar sus fuerzas para trabajar conjuntamente por el futuro.

El tiempo y las acciones en marcha han demostrado que la Fundación ha sido un instrumento fundamental para el desarrollo de Málaga y el diseño de su modelo de ciudad de forma plural, participativa y consensuada, en base a la herramienta de la Planificación Estratégica.

La realización de la Planificación Estratégica de la ciudad de Málaga, fruto de la cual han surgido los dos planes estratégicos de la misma y múltiples actuaciones; la presencia activa de Málaga en redes de ciudades a nivel nacional e internacional, entre las que destaca el CIDEU (Centro Iberoamericano para el desarrollo Estratégico Urbano), AERYC (América y Europa de Ciudades y Regiones) o RADEUT (Red Andaluza para el Desarrollo Estratégico Urbano y Territorial); el diseño y la gestión de proyectos de cooperación internacional y de intercambio de experiencias y buenas prácticas, a través de fondos europeos e internacionales, como Ecos Ouverture; Urb-al, Interreg o Poctefex.



 

ayuntadiputajuntaumaaavvcemideaunicaja

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugt