Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Banner fundacion azul

  • La Fundación
  • 20 Aniversario

20 ANIVERSARIO

La Fundación CIEDES cumplió en 2014 veinte años de vida y de trabajo por y para Málaga. En este tiempo han sido muchos los momentos en los que los ciudadanos de Málaga han mostrado su apoyo a la Fundación, ayudándola a hacer realidad el sueño de construir una Málaga para todos. Es por ello que todo el equipo humano que forma CIEDES os da las gracias por haberlo acompañado a lo largo de estos 20 años.

Creada en 1994 por las principales instituciones y organismos de la ciudad, la Fundación era un proyecto ilusionante que nacía para impulsar el proceso de planificación estratégica de Málaga. 20 años después, la ilusión sigue siendo la misma y el objetivo se mantiene en el tiempo: impulsar los proyectos estrella y las estrategias y retos que, entre todos, se han marcado para lograr una ciudad mejor.

Durante las últimas dos décadas, la Fundación ha impulsado y respaldado las actuaciones más emblemáticas que han hecho de Málaga la gran ciudad que es hoy en día. Aunque a veces calladamente, CIEDES ha estado detrás de proyectos como la Málaga cultural y museística; la puesta en marcha del AVE; la ampliación de las rondas, el aeropuerto, el PTA y la UMA; el Palacio de Ferias; y un largo etcétera. Pero estos logros no son solo de la Fundación CIEDES, sino de todos los malagueños que con su participación y apoyo han respaldado el trabajo de CIEDES y la transformación de la ciudad.

Por todo ello, quiere compartir con los malagueños no sólo la satisfacción de cumplir estos primeros 20 años, sino el deseo y la esperanza de seguir creciendo y caminando juntos.

CELEBRACIÓN

Con motivo de su 20 aniversario, la Fundación CIEDES organizó el pasado 27 de junio de 2014 un acto commemorativo en el que se dieron cita más de 150 personalidades ligadas a la Fundación que quisieron, con su asistencia, respaldar la labor realizada por CIEDES durante estas dos décadas.

El Centro Cultural Mª Victoria Atencia albergó este acto en el que los protagonistas fueron las cientos de personas que a lo largo de la historia de la Fundación han colaborado con ella de alguna u otra forma. También la transformación de Málaga en estos 20 años ocupó un lugar relevante, ya que esta transformación siempre ha ido de la mano de CIEDES.

Al final del acto, la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, leyó en nombre de todo el Patronato una Declaración de Consenso y Futuro.

Vídeo "La Historia de CIEDES en imágenes"

Vídeo "Ciedes y la transformación de Málaga"

A continuación algunas de las imágenes de este 20 aniversario

PUBLICACIÓN

También para celebrar el 20 aniversario de la Fundacion, se ha editado una publicación conmemorativa en la que se recogen los comentarios y felicitaciones de algunas de las personas vinculadas con la Fundación durante estas dos décadas. Además, las imágenes muestran la ciudad en la década de los 90, cuando nace CIEDES, y hoy en día, 20 años después.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Transformando Málaga.pdf)Transformando Málaga.pdf[ ]2045 kB
ayuntadiputajuntaumaaavvcemideaunicaja

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugt