Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES

LA DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN CIEDES, MARÍA DEL CARMEN GARCÍA PEÑA ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL PRIMER FORO MAR DE ALBORÁN QUE SE CELEBRARÁ EN FUENGIROLA EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE.

Jueves, 10 de mayo

El I Foro Mar de Alborán reunirá personalidades del ámbito científico, 12 estrellas Michelin y expertos de distintos campos, quienes analizarán el estado del mar debido a la creciente preocupación existente por la sostenibilidad del mediterráneo. Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Fuengirola, con el patrocinio de Turismo Costa del Sol y la colaboración de un gran número de entidades.

Continuar leyendo

MÁLAGA ESTÁ POR ENCIMA DE LA MEDIA ANDALUZA COMO CIUDAD INTELIGENTE E INNOVADORA

Martes, 13 de marzo

MÁLAGA ESTÁ POR ENCIMA DE LA MEDIA ANDALUZA COMO CIUDAD INTELIGENTE E INNOVADORA, según revela el cuaderno “Málaga Innovadora: Propuestas para medir la ciudad inteligente”, elaborado por la Fundación CIEDES y Analistas Económicos.
Los mejores rendimientos se obtienen en los ámbitos de “Gobierno inteligente” y de “Economía Inteligente e Innovadora”, donde la ciudad supera la media andaluza y española.

Continuar leyendo

LOS GRUPOS DE DESARROLLO LOCAL DISEÑAN EN MÁLAGA SU ESTRATEGIA DE FUTURO CON LA COLABORACIÓN DE CIEDES Y MADECA.

Miércoles, 21 de marzo

Los presidentes de las comarcas de Antequera, Axarquía, Guadalteba, Nororma Sierra de las Nieves y Valle del Guadalhorce, plantean los retos a los que se enfrentan los entornos rurales, destacando la lucha contra la despoblación y el afianzamiento de los jóvenes al territorio, como una de las principales acciones a emprender.

Bajo el título, “LA INTEGRACIÓN DE ESTRATEGIAS URBANAS Y RURALES EN MÁLAGA”, la Fundación Ciedes y Fundación Madeca, han convocado esta jornada de trabajo dentro de las actividades organizadas por la Cátedra de Planificación Estratégica de la Universidad de Málaga.

Continuar leyendo

ayuntadiputajuntaumaaavvcemideaunicaja

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugt