Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

Prioridad 7: Diplomacia Urbana

Indice de artículos

Objetivo: Constitución de una oficina de Diplomacia Urbana y creación de una imagen conjunta de ciudad.

Noticias relacionadas con esta Prioridad:

AÑO 2015


La marca Málaga despega - Sur, 15.febrero


 

AÑO 2014

El Grupo de Estrategia Internacional Cpnjunta (GEIC) presenta los "Mapas de Internacionalización 2014" - Revista IDEA Nº79/Septiembre-Noviembre 2014

Málaga hace causa común para rentabilizar su presencia en el exterior - Sur, 09.julio

Málaga ya está presente en 103 países - La Opinión, 09.julio

La oficina para atraer inversiones se promocionará en foros internacionales - Sur. 15.febrero


AÑO 2013

La marca Málaga gana enteros en el panorama tecnológico mundial - La Opinión, 30.11

Expertos en diseño gráfico creen que la nueva imagen de Málaga es confusa - Sur, 31.01

La capital quiere llevar a Fitur la imagen de una "ciudad transformada" -Sur, 23.01

 


 

AÑO 2012

Asamblea euromediterránea en Bruselas 04.12.12 - Sur

Málaga Valley será la marca que posicione a la ciudad como referente tecnológico 28.10.11 - SUR Digital

El embajador de Bangladesh visita la Cámara de Comercio 27.01.12 - La Opinión

El PTA y la UMA estrechan lazos con Corea 31.03.12 - SUR

La UMA amplía horizontes y busca en Dublín nuevos contactos internacionales 10.09.12 - Sur

Málaga ya tiene carta de presentación 20.09.12 - Sur

Un vídeo mostrará el potencial de la provincia al exterior 20.09.12 - El Mundo

Las instituciones se unen en un pacto común de promoción internacional 20.09.12 - Málaga Hoy

La mejor tarjeta de visita pata Málaga 20.09.12 - La Opinión

Sí a todo 21.09.12 - Sur

ayuntadiputajuntaumaaavvcemidea02 Unicaja Banco Verticalfunda unicaja cuadradotropspremo

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugtfym