FRANCISCO DE LA TORRE PRESENTA LA NUEVA MARCA ÚNICA DE MUSEOS QUE POSICIONARÁ A LA CIUDAD A NIVEL INTERNACIONAL
Miércoles, 19 de abril
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, presentó durante la jornada de ayer la nueva marca denominada ‘Málaga, ciudad de museos. Donde habita el arte’ ante los principales operadores empresariales y culturales de la ciudad.
Se trata de una iniciativa a nivel municipal cuyo principal objetivo es dotar a la ciudad de una identidad cultural propia, generada a través de la oferta cultural que supone la red de museos conformada por un total de 36 espacios en la ciudad. En este sentido, Málaga aspira a convertirse en la referencia museística del sur de Europa, un acontecimiento que conllevaría a alcanzar un mayor impacto turístico en la ciudad, así como añadiría valor cultural a la ciudadanía local.
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, presentó durante la jornada de ayer la nueva marca denominada ‘Málaga, ciudad de museos. Donde habita el arte’ ante los principales operadores empresariales y culturales de la ciudad.
Se trata de una iniciativa a nivel municipal cuyo principal objetivo es dotar a la ciudad de una identidad cultural propia, generada a través de la oferta cultural que supone la red de museos conformada por un total de 36 espacios en la ciudad. En este sentido, Málaga aspira a convertirse en la referencia museística del sur de Europa, un acontecimiento que conllevaría a alcanzar un mayor impacto turístico en la ciudad, así como añadiría valor cultural a la ciudadanía local.