Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • EL PLAN ESTRATÉGICO DE MALAGA, EJE CENTRAL DEL DISCURSO DE FRANCISCO DE LA TORRE EN EL “FORUM EUROPA, NUEVA ECONOMIA”

EL PLAN ESTRATÉGICO DE MALAGA, EJE CENTRAL DEL DISCURSO DE FRANCISCO DE LA TORRE EN EL “FORUM EUROPA, NUEVA ECONOMIA”

5 de octubre

El alcalde de Málaga y presidente de la Fundación CIEDES, Francisco de la Torre, ha participado en la nueva edición del Fórum Europa, Nueva Economía, celebrado en la capital malagueña. El presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia, ha sido el responsable de presentar al regidor.

De la Torre ha comenzado su intervención haciendo referencia al Plan Estratégico de Málaga, como instrumento transformador de la ciudad que, basado en la participación, el consenso, el estudio y análisis de la realidad, ha contribuido al cambio cualitativo y cuantitativo que ha experimentado la ciudad en las últimas décadas al tiempo de definir los proyectos estrella que han convertido a Málaga en una gran ciudad.


También ha hecho referencia a los nuevos proyectos sobre los que está trabajado la ciudad entre los que destacar, la ubicación de una universidad privada, especialidad en deporte y saludo en la ciudad; a puesta por el Auditorio, el proyecto de integración urbana del Guadalmedina; o la adecuación de la antigua cárcel como centro cultural.
ayuntadiputajuntaumaaavvcemideaunicaja

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugt