Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FUNDACIÓN VICTORIA EN EL COLEGIO HERRERA ORIA CON LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE SU PLAN ESTRATÉGICO

Viernes, 20 de mayo

Un año más la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria ha celebrado su día con un acto conmemorativo entrañable, contando con la presencia de más de 350 miembros de la comunidad educativa, entre patronos, profesores, alumnos y colaboradores varios.

Tras la oración de entrada, los codirectores del Plan Estratégico, D. Francisco José González y D. José Estrada, hicieron un recorrido por el año y medio de trabajo participativo para la definición del que será el documento que guíe el crecimiento de la fundación en los próximos años. En su intervención no faltaron las imágenes de este proceso ni el agradecimiento a cada una de las personas participantes, con la proyección de todos sus nombres a lo largo del discurso.
En el acto se hizo entrega a los alumnos seleccionados de los premios del día de la Fundación y a los profesores que se jubilan en este curso de una placa conmemorativa y de agradecimiento por tantos años de trabajo y entrega a los alumnos.
Tras las intervenciones musicales de algunos de los alumnos de la Escuela de Música, bajo la batuta de su Director, el Presidente de la Fundación y Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, hizo gala de un excelente discurso, con algunos guiños en inglés, sobre el acrónimo PLAN. El objetivo de la Fundación y de este documento, dijo, es formar Personas, Listas, Autónomas y Nuevas.

fsmv2