Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

CIEDES Y CIFAL PARTICIPAN EN EL SEMINARIO VASCO DE DERECHO LOCAL PARA ABORDAR ASPECTOS RELACIONADOS CON LA AGENDA 2030.

Málaga 26 de mayo.
La gerente de la Fundación CIEDES Maria del Carmen García Peña y el director del CIFAL, Julio Andrade han sido invitados a participar en el Seminario Vasco de Derecho Local, que alcanza este año su 15ª Edición. Se trata de un programa consolidado dentro de la oferta anual de formación diseñada de manera conjunta por la Asociación de Municipios del País Vasco (EUDEL) y El Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP).
El seminario de esta edición se compone de 5 sesiones, en las que se abordarán temas relacionados con: Teletrabajo, Modernización y RD-Ley de fondos europeos, Procesos Selectivos Digitales, Agenda Urbana y Agenda 2030 y Digitalización e Inteligencia Artificial.
Las intervenciones de García y Andrade tendrán lugar el próximo viernes 28 de mayo y las mismas versarán sobre “La Agenda 2030 y La Agenda Urbana ante los Desafíos Globales” ofrecida por Julio Andrade Ruiz y “La Agenda 2030 y Agenda Urbana, el reto de la sostenibilidad global”, por María del Carmen García Peña. Directora Gerente.