Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

publicaciones

  • Publicaciones
  • Libros del Plan Estratégico y otras publicaciones

"Málaga, Metrópoli Abierta". II Plan Estratégico de Málaga

libroIIPEMchicoLibro Final del II Plan Estratégico de Málaga. En el mismo se incluye un resumen de todo el proceso del Plan ( iniciado en 2001), el análisis de evolución de la ciudad, la estratégia de Málaga y los 10 proyectos estrellas del II Plan. Asímismo, se incluye un capítulo sobre la gestión estratégica en el que se analiza como pasar de la planificación a la gestión.

II PLAN ESTRATÉGICO DE MÁLAGA.

Málaga Metrópoli Abierta - Avance de Proyectos Estrella del II Plan Estratégico de Málaga

Libro intermedio en el proceso de la planificación estratégica de Málaga. En el mismo se comienzan a perfilar los proyectos estrellas del Plan y se empieza a trabajar en su carácter metropolitano.

Avance de proyectos estrellas, reflexiones del II PEM.

El Proceso de transformación de una ciudad. I Plan Estratégico de Málaga

Como indica su título, esta obra hace un exhaustivo recorrido por el Plan Estratégico de Málaga, deteniéndose especialmente en el análisis y la evolución de las líneas y los proyectos estratégicos, para lo cual se ha elaborado una metodología propia. Incluye un resumen en inglés y francés además de un libro electrónico (284 páginas).

Libro de Evaluación del Primer Plan Estratégico de Málaga en el que se analiza el grado de ejecución de los proyectos incluidos en él y la evolución de las líneas estratégicas.

Evaluación del I Plan Estratégico.

Málaga, Metrópoli Abierta. Reflexiones del II Plan Estratégico de Málaga para el 2010

Primer libro de la trilogía en el que se sientan las bases de actuación, fijando las líneas estratégicas y el objetivo central perseguido por la ciudad.

Reflexiones del II Plan Estratégico de Málaga para el 2010

La Aventura de diseñar el propio destino. Plan Estratégico de Málaga

Esta obra recoge todo el proceso llevado a cabo hasta la elaboración del libro del Plan Estratégico de Málaga. En la misma se explica cómo nace la idea de hacer el Plan Estratégico, cómo se define el objetivo central, las líneas estratégicas y los proyectos. Es un estupendo libro de cabecera para todas aquellas ciudades que quieran iniciar su proceso de planificación estratégica. Incluye anexos en inglés y francés además de un libro electrónico (478 páginas).

LA AVENTURA DE DISEÑAR EL PROPIO DESTINO.

1º parte/2º parte.

  • 1
  • 2
ayuntadiputajuntaumaaavvcemidea02 Unicaja Banco Vertical

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagaFundacion Unicaja logo horizontal colorcomisionesugt