Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

LA GERENTE DE CIEDES FORMA PARTE DEL JURADO DE LA BECA "MÁLAGA PARTICIPA"

24 de noviembre

CIEDES, a través de su gerente, ha sido jurado de la VIII Beca "Málaga Participa", dotada con 3.500 euros y cuya temática ha estado dirigida, en esta 8ª edición, al diagnóstico y medidas para combatir la pobreza infantil en la ciudad de Málaga. El ganador ha sido Javier Espinosa Mateos.

La finalidad de la Beca "Málaga Participa" es la de incentivar desde la administración local, la colaboración de los agentes sociales en el estudio e investigación de la realidad social de la ciudad de Málaga.

A lo largo de su trayectoria se han becado trabajos de diversas temáticas: Estudio de necesidades y calidad de gestión hacia el voluntariado en el tejido asociativo malagueño, La financiación de las ONG malagueñas, Convivencia Multicultural en una Málaga plural, Análisis de la percepción malagueña: Un enfoque hacia la inmigración, Retos de futuro en la zona Pepri, Incidencia de la crisis en el colectivo inmigrante de Málaga en la zona PEPRI-CENTRO, Estudio comparado sobre la participación ciudadana asociada en los órganos del Ayuntamiento de Málaga y los nuevos movimientos participativos sociales .

En su inicio estaba abierta a todos los residentes de Málaga capital y es a partir de la tercera edición de la beca, cuando se limita esta participación a aquellas personas mayores de edad, empadronadas en Málaga capital y con grado medio universitario o equivalente.