Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

CIEDES PARTICIPA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE MEDCITIES EN TURQUÍA

El Ayuntamiento de Málaga ha confiado su representación a la Fundación CIEDES en la Asamblea General de la red mediterránea Medcities, celebrada en Esmirna (Turquía) los días 13 y 14 de noviembre.

A lo largo de las dos jornadas, la Asamblea ha estado dedicada a analizar  los principales desafíos a los que se enfrentan las ciudades  en materia de planificación estratégica. Así se ha presentado la visión de las ciudades en la definición y diseño de proyectos estratégicos; los instrumentos  MedCities pata  promover la ejecución de proyectos, en particular a través de los Centros de Transferencia de Conocimiento; y el trabajo internacional de la red y sus relaciones con las instituciones internacionales, como la UpM, AVITEM, la Alianza de Ciudades, etc ...

El objetivo de la reunión era fundamentalmente comenzar la construcción de posibles proyectos de cooperación con varios socios entre los miembros de la red en función de las necesidades de sus ciudades y las prioridades de la futura financiación de la UE.