Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

I Foro de Ciudades Antiguas Promotoras de Turismo Cultural

La Fundacion CIEDES, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, ha celebrado el I Foro de Ciudades Antiguas Promotoras de Turismo Cultural, que tuvo lugar en Málaga del 27 al 30 de noviembre. Este foro ha estado enmarcado dentro de las actividades programas por el proyecto europeo Poctefex Arrabales. El Concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Damián Caneda, inauguró el Foro cuya primera intervención corrió a cargo de Fernando Pardo, bajo el título "La Gestión del Patrimonio".

Durante cuatro días, técnicos municipales de las ciudades de Málaga, Nador, Chefchaouen, Tánger, Tetuán, Alhucemas, Larache, Oued Laou, Asiláh, Región Tánger-Tetuán y Región Taza-Alhucemas-Taounate han conocido la Oficina de Gestión del Patrimonio de nuestra capital, ya que el objetivo del Proyecto es crear un modelo de oficina replicable en todas las ciudades socias.

Asimismo, los participantes marroquís han debatido sobre las posibilidades de crear rutas e itinerarios turísticos que, partiendo de Málaga, recorran las ciudades socias. A lo largo del 2013, OMAU y Fundación CIEDES continuarán trabajando en este sentido.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Programa Foro Arrabales.pdf)Programa Foro Arrabales.pdf[ ]1128 kB