Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • Hemeroteca
  • Noticias
  • 2009
  • LOS TRABAJOS PERIODÍSTICOS RELACIONADOS CON EL PLAN ESTRATÉGICO DE MÁLAGA, OBJETO DEL PREMIO DE PERIODISMO QUE CONVOCA EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL.

LOS TRABAJOS PERIODÍSTICOS RELACIONADOS CON EL PLAN ESTRATÉGICO DE MÁLAGA, OBJETO DEL PREMIO DE PERIODISMO QUE CONVOCA EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL.

LOS TRABAJOS PERIODÍSTICOS RELACIONADOS CON EL PLAN ESTRATÉGICO DE MÁLAGA, OBJETO DEL PREMIO DE PERIODISMO QUE CONVOCA EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL. En una de sus modalidades, el Premio Ciudad de Málaga, irá destinado a reconocer los trabajos periodísticos que valoren las líneas estratégicas del PEM II. El alcalde de Málaga y Presidente de la Fundación CIEDES, Francisco de la Torre, y el presidente de la Asociación de la Prensa de Málaga, Andrés García Maldonado, han presentado esta mañana las bases del I Premio de Periodismo “Ciudad de Málaga”. Este galardón se otorgará en dos modalidades: - Trabajos periodísticos publicados en medios de comunicación (digital, prensa, radio o televisión) de Málaga, tendentes a valorar el desarrollo de las líneas estratégicas del Plan Estratégico de Málaga. - Trabajos periodísticos publicados en medios de comunicación (digital, prensa radio o televisión) de ámbito nacional o extranjero tendentes a la proyección de Málaga. La dotación para este Premio de Periodismo ‘Ciudad de Málaga’ 2009, en su primera edición, será de 2.500 euros en cada una de sus modalidades. El premio será adjudicado al trabajo periodístico, que haya contribuido durante el año que se desarrolla entre el mes de mayo del año en curso y el mes de febrero del año siguiente. La fecha de entrega del Premio será el día 3 de mayo 2010, Día Mundial de la Libertad de Prensa. Los trabajos deberán haberse producido con posterioridad al 3 de mayo de 2009, debiendo ser presentados ante el Registro de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Málaga en el período indicado que finalizará a las 15,00 horas del último día hábil de febrero de 2010. Más información www.ayto-malaga.es