Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • Hemeroteca
  • Noticias
  • 2022
  • CIEDES INVITADA A LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMPRESARIALES “HACEMOS MÁLAGA”, IMPULSADOS POR LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA (CEM) Y LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL.

CIEDES INVITADA A LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMPRESARIALES “HACEMOS MÁLAGA”, IMPULSADOS POR LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA (CEM) Y LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL.

Málaga 13 de diciembre.
La acción social de CaixaBank, Grupo Baeza, TDK Electronics Components SAU y Ly Company Group han sido premiados con el galardón ‘Hacemos Málaga’. Unos galardones otorgados por la Diputación de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) en cuatro categorías para poner en valor la figura del empresariado como dinamizador de la economía y como pieza clave para la generación de empleo, y que este año han alcanzado su décima edición.
El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; el presidente de la CEM, Javier González de Lara; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro; y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, han participado en el acto, celebrado en el Auditorio Edgar Neville.
Salado ha destacado que estos premios no solo son ejemplos de buenas prácticas de empresas en la provincia, sino que también sirven para difundir los valores del empresariado y contribuir a darle prestigio entre los jóvenes, al tiempo de destacar la línea de colaboración con la Confederación de Empresarios y la UMA en el Plan Primera Oportunidad, que ha dado su primer contrato laboral a casi medio millar de titulados universitarios y de FP en empresas malagueñas.
Por su parte, el presidente de la CEM ha destacado la importancia de la colaboración público privada fundamentada en los principios básicos de lealtad al tiempo de recordar que el objetivo de estos premios, que cumplen su décima edición, es difundir la realidad de las empresas, su esfuerzo y su contribución al desarrollo y al bienestar de la provincia.