Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ELEGIDA PARA LA APERTUTRA DEL CURSO ACADÉMICO ANDALUZ, EN LA CELEBRACIÓN DE SU 50 ANIVERSARIO.

LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ELEGIDA PARA LA APERTUTRA DEL CURSO ACADÉMICO ANDALUZ, EN LA CELEBRACIÓN DE SU 50 ANIVERSARIO.

Málaga, 23 de septiembre de 2022
La Universidad de Málaga, miembro del patronato de la Fundación CIEDES ha inaugurado el curso académico con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. En su intervención el rector, hizo una firme defensa de la universidad pública, propuso el diseño de un plan estratégico para la formación superior en Andalucía, bajo la estrategia de I+D+I, capaz de transferir y divulgar el conocimiento que surge de la innovación, al tiempo de proponer un nuevo sistema de financiación que a porte tranquilidad y certidumbre al sector universitario.
Por su parte el presidente de la Junta ha destacado que el tema de la financiación lleva pendiente 16 años y ha anunciado que antes de finalizar el año se transferían 21 millones de euros para las universidades andaluzas. Moreno Bonilla he hecho una especial mención a la FP dual que este año llega a la universidad, siendo la UMA la primera universidad andaluza que acoge esta iniciativa.
Logos Patronato V. 25.01.2023