Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • Hemeroteca
  • Noticias
  • 2022
  • ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR PROPUESTAS PARA EL CONCURSO, “TU INICIATIVA TIENE VALOR”. CIEDES PARTICIPÓ COMO MIEMBRO DEL JURADO EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL GALARÓN

ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR PROPUESTAS PARA EL CONCURSO, “TU INICIATIVA TIENE VALOR”. CIEDES PARTICIPÓ COMO MIEMBRO DEL JURADO EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL GALARÓN

Málaga, 5 de agosto de 2022.
Por segundo año consecutivo, la Delegación de Innovación Social y Despoblamiento de la Diputación Provincial de Málaga convoca una nueva edición de “Tu Iniciativa Tiene Valor”, concurso de ideas frente al despoblamiento, con el objetivo de reconocer aquellas ideas y proyectos que surgen desde la ciudadanía de los municipios de la provincia de Málaga.
Con este concurso de ideas se pretende valorar los proyectos, productos y servicios creativos e innovadores, con o sin base tecnológica, que surgen desde el emprendimiento y la innovación en los municipios de la provincia de Málaga en la búsqueda de soluciones al desafío del reto demográfico que sean económica y medioambientalmente sostenibles, capaces de crear empleo, generar riqueza, que produzcan un impacto social positivo, fijen a la población y mejoren la calidad de vida de cinco comarcas malagueñas, que son las que tienen una mayor tasa de despoblación en la última década, a través de ocho retos.
la Diputación destinará un total de 22.000 euros en premios, asignando un total de 4.000 euros para cada una de las cinco comarcas: Antequera-Guadalteba-Nororma, Axarquía, Serranía de Ronda, Sierra de las Nieves y Valle del Guadalhorce.
Esta segunda edición sigue los mismos parámetros que la anterior y las bases reguladoras las encontrará en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP número 112 que, para más información, puede consultar en el siguiente enlace:
El plazo para la presentación de solicitudes se prevé para principios del mes de septiembre.
Acceso