Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

CASA ASIA, ENTIDAD PÚBLICA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES SE INTERESA POR EL PLAN ESTRATÉGICO DE MÁLAGA

Málaga 27 de enero de 2022
El director general de Casa Asia, Javier Parrondo, ha mantenido un encuentro con la directora gerente de la Fundación CIEDES, María del Carmen García Peña, con el fin de conocer el proceso de planificación estratégica de la ciudad de Málaga. Parrando se desplazó a la capital de la Costa del Sol para mantener un encuentro con el regidor, Francisco de la Torre e inaugurar una exposición titulada “Why not Korea?”. Este proyecto expositivo, ubicado en la sala de exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga, exhibe obra de diez artistas coreanos que aportan su visión personal en el campo de las artes visuales, la literatura, el K-Pop y el cine, y responde al interés que suscita internacionalmente el arte contemporáneo coreano y la cultura coreana en general.
Este encuentro con CIEDES sienta los lazos para futuras colaboraciones con esta entidad destinada a canalizan proyectos, estrategias y otras actividades desarrolladas entre Asia y España.