Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

ALHAURÍN DE LA TORRE INICIA LA EVALUACIÓN DE SU PLAN ESTRATÉGICO Y PLANTEA SU FUTURO CON LA ESTRATÉGIA 2030.

Málaga 20 de mayo
El municipio de Alhaurín, pionero en el especio metropolitano en adecuar la planificación estrategia en la gestión municipal, ha iniciado la evaluación de su plan estratégico para analizar el grado de cumplimientos de las 16 líneas y objetivos y las 154 acciones incluidas en el documento. Esta evaluación se realizará contando con la opinión de la ciudadanía, tal y como anunció el alcalde, Joaquín Villanova en el transcurso del Consejo Social del municipio. Para ello en la web de ayuntamiento se ha dispuesto unas encuestas para que todos valoren el grado del cumplimiento del plan.
El proyecto cuenta con el consenso político materializado en la reunión en la que se presentó a todos los concejales de la corporación la nueva estrategia Alhaurín Agenda 2030. El mismo se adecua a la nueva estrategia marcada por la Unión Europea, imprescindible para percibir fondos europeos y se centra en 4 ejes: Alhaurín Ecológico; Alhaurín Productivo; Alhaurín Digital y Alhaurín Integrador.
Entre los retos de esta agenda destaca conseguir una ciudad neutra en carbono, resiliente, productiva y empleadora, conecta y circular, en la que exista brecha cero.