Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • Hemeroteca
  • Noticias
  • 2021
  • EL GRUPO DE ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE MÁLAGA SE REUNE PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PARA LA CAPTACIÓN DE INVERSIONES Y LA PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE LA CIUDAD.

EL GRUPO DE ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE MÁLAGA SE REUNE PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PARA LA CAPTACIÓN DE INVERSIONES Y LA PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE LA CIUDAD.

Málaga 5 de mayo
La Fundación CIEDES, miembro del GEIC (Grupo de Estrategia Internacional de Málaga) ha participación en la reunión bimensual que mantienen los miembros de esta entidad para abordar las diversas actuaciones realizadas por cada uno para fomentar la captación de inversión, la promoción internacional de la ciudad y el análisis y estudio de resultados de las diversas actuaciones.
La Fundación ha informado sobre elaboración del siguiente Barómetro del Clima de Negocio en Málaga para el año 2021, proyecto en el que ya está trabajando. En este sentido se ha informado sobre la elaboración de encuestas específicas para los cuatro sectores a los que se le pide colaboración para elaborar el barómetro: empresas extranjeras, empresas españolas, entidades e instituciones y miembros del cuerpo consular de Málaga. En esta nueva edición se cuenta con el apoyo del Parque Tecnológico para captar información de las empresas extranjeras. Como novedad del barómetro de este año destaca la incorporación de información sobre Málaga como ciudad referente del teletrabajo en Europa.
Precisamente, este es uno de los temas que ha centrado la atención del encuentro, ya que, en opinión de muchos de los miembros del Geic, la ciudad es un lugar idóneo para atraer a empresas que quieran utilizar esta modalidad de trabajo. Las acciones desarrollas en este sentido están dando sus frutos, y destaca la campaña de promoción internacional promovida por Promálaga o la web Málaga workBay.