Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

CIEDES ASISTE A AL GALA DE GREAT PLACE TO WORK, EN LA QUE SE HAN SELECCIONDO LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA EN EL AÑO 2021

Los criterios para seleccionar a las mejores empresas se centran en la gestión que la empresa hace de las personas, convirtiéndolas en su estrategia de negocio.
Málaga, 30 de abril
En esta edición de Best Workplaces, Great Place to Work ha primado el reconocimiento a aquellas organizaciones que han trabajado como una verdadera comunidad, poniendo en el centro a las personas: la seguridad y salud de sus colaboradores, alcanzando su compromiso y reinventando modelos de negocio y nuevas formas de aportar valor a sus clientes. Este Rankin busca representar casos inspiradores del cuidado de las personas y de la exigencia en resultados, ya que la manera en la que las empresas hacen negocio determina su sostenibilidad. Y es en la sostenibilidad donde se empieza generando los entornos de confianza dentro de una compañía.
Para Great place to Work, estos premios son una oportunidad para que la sociedad pueda contar con compañías referentes en la gestión de las personas.
Ranking Best Workplaces 2021 para Empresas con más de 500 empleados
Admiral Seguros
Lilly S.A.
Vodafone
DHL Express España
Reale Seguros
Grupo DKV Seguros
HomeServe España
Medtronic
JTI Iberia
Banca March

Ranking Best Workplaces 2021 para Empresas con 50-500 empleados
Software DELSOL
Salesforce
Rastreator.com
Sandoz
Cisco
Redarbor
Hilton
SAS Institute
Ecoembes
Grünenthal Pharma