Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • Hemeroteca
  • Noticias
  • 2011
  • LA FUNDACIÓN CIEDES DA A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS AUTORES DE LOS 38 EQUIPOS INSCRITOS EN EL CONCURSO DE IDEAS SOBRE LA INTEGRACIÓN DEL GUADALMEDINA

LA FUNDACIÓN CIEDES DA A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS AUTORES DE LOS 38 EQUIPOS INSCRITOS EN EL CONCURSO DE IDEAS SOBRE LA INTEGRACIÓN DEL GUADALMEDINA

Un total de 20 equipos malagueños y 18 de otras ciudades españolas se han inscrito en este Concurso de Ideas

 

El Buzón Guadalmedina recoge desde hoy los nombres de los 38 directores que capitanean los equipos técnicos que han optado por inscribirse al Concurso de Ideas (para consultar todos los autores, visitar www.ciedes.es). De ellos, 20 pertenecen a Málaga y los restantes 18 proceden de distintas ciudades de la geografía española:

MÁLAGA

Francisco Javier Agüera Enríquez; Alejandro Pérez Martínez; Francisco San Martín Olea; Manuel Barrios Martínez de Salinas; Alberto García Marín; Rafael Carbonero Marín; Tristán Martínez Auladell; Juan M. Fisac Herrero; Francisco Javier Alés Soto; José Seguí Pérez; José Mª Romero Martínez; Agustín Benedicto Calahorra; Rafael Lucas Lobon Martín;Juan Ramón Fernández-Canivell y Toro; Antonio Álvarez Gil; Óscar García de la Peña Razquín; Juan Carlos Cruces Navarro; Manuel Jesús Medina Arrabal; Antonio Palma Nadales; Pablo Fernández Rodríguez.

ALICANTE

José Ramón Navarro Vera.

BARCELONA

Isabel Castiñeira Palou; Ignacio Sanfeliu Arboix; Toni Casamor Maldonado.

BILBAO

Ignacio Barredo Ardanza.

CÓRDOBA

Gonzalo Moreno Herrera.

GETAFE

Fernando Roch Peña.

GRANADA

José Luis Gómez Ordóñez; Mario Vicente Camacho Rivas; Virginia García Molina; Francisco del Corral del Campo.

MADRID

Eladio M. Hernando Jerez; Daniel Ferrer Jiménez; Gonzalo Morillo Holguín; Ignacio Rodríguez Urgel.

PAMPLONA

José V. Vallejo Lobete; Juan Miguel Ochotorena Elicegui.

SABADELL

Xavier Mayor Farguell.

Desde este momento y hasta el próximo 10 de febrero se abre el plazo para la presentación de propuestas. En este sentido, es importante recordar que todos los equipos han de acreditar la solvencia técnica de cada uno de sus miembros conforme se recoge en los apartados 6 y 11 del Pliego de Bases.

Este Concurso de Ideas pretende recepcionar las mejores propuestas para la integración del río en la vida cotidiana de la ciudad, de manera que sean el germen de las actuaciones a desarrollar por las administraciones competentes para alcanzar los objetivos planteados por la sociedad malagueña a través del II Plan Estratégico.

Cómo acceder a la informacióm del Concurso: Buzón Guadalmedina

Todo lo relacionado con este Concurso así como toda la información relativa al río y su integración pueden encontrarse en el Buzón del Guadalmedina, al que puede accederse a través de la página web de la Fundación CIEDES www.ciedes.es. Para poder interactuar en la Web, es necesario que el usuario se registre facilitando su nombre, apellido y dirección de correro electrónico.

Además, a través del Buzón, los usuarios pueden aportar ideas o comentar las propuestas de otros en los apartados Tu opinión (comentarios generales sobre cualquier tema); Tu proyecto (permite comentar los proyectos colgados en la Web) y Tu foto del Guadalmedina (en el que proponemos a los ciudadanos enviar sus fotos sobre el río para incluirlas en la Galería de Imágenes de la Web).

Biblioteca Guadalmedina

Dentro de este espacio web, se encuentra también recogida la mayor biblioteca sobre el río Guadalmedina existente hasta el momento. En ella se han recopilado un gran número de documentos, tanto históricos como actuales, relacionados con el río. Se puede encontrar desde la reproducción de una sesión plenaria del Ayuntamiento del año 1907 en la que se aborda el tema del río, hasta el último informe realizado por el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) sobre las posibilidades que ofrece el cauce para su integración urbana.

Los documentos aparecen en orden cronológico, comenzando por los más actuales.