Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • Hemeroteca
  • Noticias
  • 2021
  • EL SECRETARIO DE ESTADO DE MEDIO AMBIENTE CONVOCA A CIEDES PARA DARLE A CONOCER LA ESTRATEGIA DEL MINISTERIO PARA LA PROTECCION DE LA COSTA MALAGUEÑA.

EL SECRETARIO DE ESTADO DE MEDIO AMBIENTE CONVOCA A CIEDES PARA DARLE A CONOCER LA ESTRATEGIA DEL MINISTERIO PARA LA PROTECCION DE LA COSTA MALAGUEÑA.

Málaga, 6 de abril
La fundación CIEDES ha participado en la reunión convocada por el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, para dar a conocer los avances del trabajo de definición de las Estrategias para la protección de la costa considerando los efectos del cambio climático en las provincias de Cádiz, Málaga y Almería.

Este documento pretende convertirse en una herramienta de diagnóstico y planificación para identificar las medidas de protección del litoral más adecuadas en las provincias en los próximos años.
Este trabajo se enmarca en una iniciativa financiada por la Dirección General de Apoyo a las Reformas Estructurales de la Unión Europea (UE) a petición del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. El estudio está siendo realizado bajo la supervisión de la Dirección General de la Costa y el Mar (DGCM) y de la Dirección General para las Reformas Estructurales (DG REFORM)
En la reunión a esto presente Kaspar Richter, Head of Unit Sustainable Growth and Business Environment, de la Dirección General para el Apoyo a las Reformas Estructurales (DG REFORM) de la Comisión Europea.