Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • EL COMITÉ ORGANIZADOR DE GREEN CITIES y S-MOVING, VUELVE A CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE LA FUNDACIÓN CIEDES, EN UNA EDICIÓN QUE SE CENTRARÁ EN LA GESTIÓN URBANA Y LA MOVILIDAD SOSENIBLE.

EL COMITÉ ORGANIZADOR DE GREEN CITIES y S-MOVING, VUELVE A CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE LA FUNDACIÓN CIEDES, EN UNA EDICIÓN QUE SE CENTRARÁ EN LA GESTIÓN URBANA Y LA MOVILIDAD SOSENIBLE.

24 de marzo
Las próximas ediciones de Greencities, Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y S-MOVING, Movilidad Inteligente y Sostenible, tendrán lugar los días 29 y 30 de septiembre. La celebración tendrá lugar en el FYCMA, que coorganiza los eventos con AMETIC y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA -dependiente de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía-, respectivamente.
La reunión de su Comité Organizador, ha avanzado las novedades del programa de contenidos para contribuir al liderazgo en la gestión sostenible de los territorios. Entre los objetivos destaca un crecimiento sostenido y cualificado de ambos encuentros con una participación más amplia del sector público o la presencia de startups; potenciar la internacionalización a través de nuevas iniciativas y un programa de contenidos renovado con la incorporación de nuevas temáticas en línea con el Fondo de Recuperación Next Generation EU.
Este encuentro se diseña como un espacio de negocio y conocimiento, en el que se aporta una visión integral de los retos de los territorios y su gestión a través de un concepto global de sostenibilidad.
De esta forma, los nuevos enfoques sobre gobernanza se aliarán con la iniciativa empresarial para generar conocimiento e impulsar soluciones innovadoras en torno a la sostenibilidad, la movilidad y la digitalización en sus diferentes áreas de actuación. Así, se abordarán en profundidad temas como la tecnología y la conectividad como herramientas contra la despoblación –Smart rural-, las oportunidades de los destinos turísticos inteligentes, el transporte colectivo como eje para la movilidad sostenible, 5G y movilidad conectada y autónoma, retos de la bioeconomía o el potencial del hidrógeno verde, entre otros.
ayuntadiputajuntaumaaavvcemidea02 Unicaja Banco Verticalfunda unicaja cuadradotropspremo

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugtfym