Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • CIEDES PARTICIPA EN LA REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DEL MOBILE WEEK MÁLAGA, EVENTO DEDICADO A ACERCAR LA TECNOLOGÍA A LA SOCIEDAD.

CIEDES PARTICIPA EN LA REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DEL MOBILE WEEK MÁLAGA, EVENTO DEDICADO A ACERCAR LA TECNOLOGÍA A LA SOCIEDAD.

Málaga 3 de marzo
La Fundación CIEDES ha sido una de las entidades invitadas a participar en la reunión de coordinación para diseñas las actividades que serán incluidas en la Mobile Week, semana destinada a dar a conocer las ventajas que aportar la tecnología en general y la móvil en participar a la sociedad.
Esta acción se enmarca dentro del Congreso Mobile Word, el congreso de Móviles más importante del mundo que se celebrará en Málaga entre los días 9 y 12 se diciembre.
La reunión, convocada por la concejala de Nuevas tecnologías, Susana Carillo, en colaboración con el equipo de PFCMA-Polo Digital, ha contado con la participación de Carlos Grau, director general de Mobile World Capital Barcelona.
A falta de concretar el programa definitivo, se ha acordado que todas las acciones que se desarrollarán estarán centradas en cuatro pilares: tecnología, innovación, talento y sociedad. En un primer momento se trabajará sobre dos de ellas los campos de sociedad y tecnología.
La lucha contra la brecha digital será uno de los objetivos que persiga el congreso. En opinión de Grau, la pandemia ha puesto de manifiesto las deficiencias que existen es esta materia, lamentando que durante este periodo han fallecido personas que no han podido despedirse de sus familiares o estudiantes que no han podido seguir sus clases por falta de medios o conocimientos.
Para ello, la Mobile Week, plantea realizar actividades gratuitas, destinadas a todos los públicos destinadas a la forma en el uso u manejo de las tecnologías.
ayuntadiputajuntaumaaavvcemidea02 Unicaja Banco Verticalfunda unicaja cuadradotropspremo

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugtfym