Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • Hemeroteca
  • Noticias
  • 2021
  • LA GERENTE DE LA FUNDACIÓN CIEDES PARTICIPA COMO PONENTE EN EL CURSO CRECIMIENTO INCLUSIVO Y AGENDA 2030: EL PRINCIPIO DE NO DEJAR A NADIE ATRÁS

LA GERENTE DE LA FUNDACIÓN CIEDES PARTICIPA COMO PONENTE EN EL CURSO CRECIMIENTO INCLUSIVO Y AGENDA 2030: EL PRINCIPIO DE NO DEJAR A NADIE ATRÁS

Málaga 12 de febrero 2021
La Fundación CIEDES colaborada de nuevo con el CIFAL participando en el curso de formación “Crecimiento inclusivo y Agenda 2030.El Principio de no dejar a nadie atrás”, ofrecido de forma virtual a lo largo de los días 4, 5, 11 y 12 de febrero.
El curso de ha centrado en lograr un crecimiento inclusivo que permita no dejar a nadie atrás constituye un elemento central de la Agenda 2030 para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. No obstante, la aplicación del principio de no dejar nadie atrás requiere una mayor precisión para su medición y utilización en el diseño y evaluación de políticas públicas.
Coordinado por Elena Bárcena Martín. Catedrática del Departamento de Economía Aplicada (Estadística y Econometría) de la Universidad de Málaga y Salvador Pérez Moreno. Profesor del Departamento de Economía Aplicada (Política Económica) de la Universidad de Málaga. La formación ha contado como ponentes a María del Carmen García Peña. Directora-gerente de la Fundación CIEDES quien ha ofrecido una ponencia titulada “Los ODS en acción en el ámbito local: la experiencia de la ciudad de Málaga”
García Peña ha estado acompañada de un gran elenco de ponentes entre los que cabe destacar a Francisca García Pardo, Profesora del Departamento de Economía Aplicada (Estadística y Econometría) de la Universidad de Málaga; José María López Jiménez, Director de RSC de UNICAJA Banco; Samuel Medina Claros, Profesor del Departamento de Economía Aplicada (Economía Política) de la Universidad de Málaga; José Damián Ruiz Sinoga, Catedrático del Departamento de Geografía de la Universidad de Málaga; Déborah Salafranca Vázquez, Coordinadora de CIFAL Málaga-UNITAR.