Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • Hemeroteca
  • Noticias
  • 2021
  • CIEDES PARTICIPA EN EL CURSO ‘CRECIMIENTO INCLUSIVO Y AGENDA 2030: EL PRINCIPIO DE NO DEJAR A NADIE ATRÁS'. ORGANIZADO POR LA UMA Y CIFAL MÁLAGA.

CIEDES PARTICIPA EN EL CURSO ‘CRECIMIENTO INCLUSIVO Y AGENDA 2030: EL PRINCIPIO DE NO DEJAR A NADIE ATRÁS'. ORGANIZADO POR LA UMA Y CIFAL MÁLAGA.

Málaga, 19 de Enero de 2021

ABIERTO PLAZO DE  INSCRIPCIÓN
Crecimiento inclusivo y Agenda 2030: el principio de no dejar a nadie atrás. Con este título CIFAL Málaga-UNITAR y la Universidad de Málaga pondrán en marcha a partir del próximo 4 de febrero un curso virtual que tiene por objetivo precisar qué significa el principio de no dejar a nadie atrás recogido en la Agenda 2030 a fin de poder aplicarlo, medirlo y utilizarlo en el diseño y evaluación de las políticas públicas.
El curso plantea un enfoque novedoso de medición e ilustra la propuesta de aplicación en varios campos específicos de manera que permita valorar la situación en la que nos encontramos tanto como individuos como ciudadanos de países. Así, el curso está dirigido a líderes y profesionales que quieran profundizar en este aspecto central de la Agenda 2030 para lograr un crecimiento inclusivo como medio para avanzar hacia los ODS.
El curso está compuesto por ocho sesiones online que se desarrollarán durante los días 4, 5, 11 y 12 de febrero a través de plataforma de videoconferencia, en las cuales los alumnos tendrán la oportunidad de escuchar, debatir e interactuar con los ponentes.

✅ Número de horas: 12,5 horas.

✅ Coordinadores: Elena Bárcena Martín y Salvador Pérez Moreno.

✅ Formato: curso virtual.

✅ Objetivo: Precisar el concepto de "no dejar a nadie atrás" para poder aplicarlo, medirlo y utilizarlo.

✅ Precio: 10 euros (5 euros para estudiantes universitarios).