Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

EL PLAN ESTRETÉGICO DE MÁLAGA, EJEMPLO A SEGUIR POR LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

Málaga, 24 de noviembre de 2020

El alcalde de Málaga y presidente de CIEDES, Francisco de la Torre y la gerente de la Fundación María del Carmen García Peña, han sido invitados a participar en unas jornadas sobre Planificación Estratégica organizadas por Melilla, dentro de las actuaciones previstas para incentivar el lanzamiento del proceso de planificación estrategia de la ciudad autónoma.
En su intervención, De la Torre ha destacado el papel que han jugado los distintos planes estratégicos de Málaga para transformar la ciudad en una urbe moderna, puntera, atractiva, renovada y rehabilitada.
El regidor  ha hecho hincapié en  el papel de la Fundación CIEDES como piedra angular para conseguir el consenso de todos los agentes sociales y económicos en torno al diseño de un proyecto común de ciudad.
La elección de Málaga como ejemplo de caso de éxito de plan estratégico  por parte de los organizadores de las jornadas, responde  a los buenos resultado arrojados por el proyecto malgueño y a la cercanía historia entre ambas ciudades.
acceso a la noticia publicada por el Faro de Melilla