Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

CIEDES, EL AYUNTAMIENTO Y UNICAJA ORGANIZAN UNAS JORNADAS VIRTUALES SOBRE FONDOS EUROPEOS

Málaga, 20 de noviembre de 2020
La Fundación CIEDES en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la entidad financiera Unicaja, han organizado unas jornadas formativas sobre fondos europeos, ofrecida por la consultora KPMG.
El programa ha contado con la participación de Natán Díaz, Socio Responsable en KPMG de Sector Público y Fondos Europeos quien ha basado su intervención en la visión general y últimas novedades sobre Fondos Europeos.
Diaz ha estado acompañado de Ignacio Crespo, Director en KPMG de Estrategia y Transformación- Sector Público que ha centrado su intervención en profundizar sobre el nuevo fondo Next Generation (nuevo fondo de contingencia aprobado por la comisión para hacer frente a la pandemia) y Nuevo Marco Plurianual 2021-2027 y Miguel Mato, Experto en Fondos Europeos. Senior Manager en KPMG de Estrategia y Transformación- Sector Público quien ha abordado Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia del Gobierno de España.

Los ponentes han hecho hincapié en la gran oportunidad que supone esta dotación de fondos- la mayor de la historia- tanto para el gobierno de la nación, como para las comunidades autónomas y ayuntamientos, ya que, una vez se determine los entes responsables de la gestión de los fondos, podrían optar a la financiación de proyectos relacionados con la sostenibilidad y el cambio climático, la digitalización y la cohesión social.