Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • EL RECTOR DE LA UNIA PRESENTA EN MÁLAGA LOS NUEVOS CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD E, EN LOS QUE PARTICIPA LA FUNDACIÓN

EL RECTOR DE LA UNIA PRESENTA EN MÁLAGA LOS NUEVOS CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD E, EN LOS QUE PARTICIPA LA FUNDACIÓN

Málaga 4 de septiembre
La Fundación CIEDES vuelve a participar en los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía ofreciendo en esta ocasión el curso titulado “Planificar, Evaluar y Comunicar. Tres claves para lograr los objetivos de desarrollo de la agenda 2030.”
El rector de la UNIA, José Ignacio García, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, han presentado la programación de los cursos de verano que la UNIA celebrara en la sede Tecnológica de Málaga. Un total de 7 cursos de los cuales cuatro serán presenciales y tres se celebrarán por medio de la plataforma virtual de la Universidad.
Jose Ignacio García ha destacado que el carácter tecnológico de la sede de Málaga, la convierte en una “palanca para la digitalización y la de innovación docente”.
El rector de la UNIA ha destacado lo especial de esta edición de los cursos, que ha supuesto un auténtico reto debido a la pandemia, momentos de crisis que apuntalan a la Universidad como “una institución esencial de servicio público, cuyo papel debe ser crucial en la resolución de los nuevos desafíos, aportando lo mejor que sabemos hacer: conocimiento, análisis, reflexión, ciencia e investigación”.
ayuntadiputajuntaumaaavvcemidea02 Unicaja Banco Verticalfunda unicaja cuadradotropspremo

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugtfym