Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • Hemeroteca
  • Noticias
  • 2020
  • LA FUNDACIÓN CIEDES ORGANIZA UN FORMACIÓN CONJUNTA CON LA UNIA - CIFAL Málaga - FGUMA SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) EN EL ESCENARIO DE PANDEMIA.

LA FUNDACIÓN CIEDES ORGANIZA UN FORMACIÓN CONJUNTA CON LA UNIA - CIFAL Málaga - FGUMA SOBRE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) EN EL ESCENARIO DE PANDEMIA.

Málaga 23 de junio
Bajo el título NUEVOS HORIZONTES XXI Sostenibilidad, seguridad, turismo y migración:" Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en el escenario de pandemia Los retos para las ciudades", la Fundación CIEDES organiza por cuarto año consecutivo un curso formativo que será impartido de forma virtual los próximos días 22, 24 27 y 29 de julio.
El Plazo de matriculación estará abierto hasta el 15 de julio, concluyendo 7 días naturales antes del comienzo de la actividad académica. La matrícula completa asciende a 40 euros en la que se incluyen tasas de expedición de diploma y está destinada a todos los alumnos que además de seguir el curso quieran ser evaluados y recibir un Diploma de Aprovechamiento otorgado por las tres Instituciones participantes: Universidad Internacional de Andalucía, Fundación General de la Universidad de Málaga y CIFAL Málaga. Para aquellos alumnos que tan solo quieran asistir a la formación sin diploma de aprovechamiento, la formación será gratuita.
“LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) EN EL ESCENARIO DE PANDEMIA” Versa sobre los retos que este escenario de pandemia plantea para las ciudades, y la necesidad de repensar la estrategia. El curso analizará cuatro aspectos fundamentales: Los retos sociales y de gobernanza en la ciudad (22 Julio); Actualidad y desafíos de la planificación del desarrollo sostenible en un escenario de pandemia (24 julio); los Retos productivos, digitales y de innovación (27 de Julio) y los Retos Ambientales y de Diseño Urbano (29 de Julio).
Cada jornada tendrá 2 horas y medias de formación en la se alternarán una ponencia marco, una mesa redonda con dos expertos y un tiempo para el debate virtual con los alumnos, además de contar con material formativo a disposición de los matriculados.
Esta actividad surge de la colaboración entre la FGUMA, CIFAL Málaga-UNITAR y la UNIA. Estas instituciones se han unido para llevar a cabo 4 cursos de carácter online, que se celebrarán entre el 20 y 30 de julio de 2020, y que tienen como objetivo el disertar sobre temas de gran actualidad como los retos a los que se debe enfrentar la sociedad tras la crisis sanitaria ocasionada por la COVID 19.
Para más información consultar el siguiente enlace
https://fguma.es/nuevos-horizontes/