Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

  • Noticias
  • Noticias CIEDES
  • LA GERENTE DE LA FUANDACIÓN CIEDES, MARIA DEL CARMEN GARCIA PEÑA, PARTICIPA COMO PONENTE EN EL FORO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

LA GERENTE DE LA FUANDACIÓN CIEDES, MARIA DEL CARMEN GARCIA PEÑA, PARTICIPA COMO PONENTE EN EL FORO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Málaga 17 de junio de 2020
La Fundación CIEDES ha sido una de las protagonistas del sexto foro de reactivación económica, organizado por el Ayuntamiento de Málaga para paliar las consecuencias de la crisis del COVID 19.
CIEDES ha sido invitada a participar como ponente, siendo la Gerente de la entidad, Maria del Carmen García Peña, la responsable de representar ala Fundación En su intervención García peña ha destacado la amplia experiencia de la Fundación, creada en el año 94, en paliar situaciones de crisis, al tiempo de hacer hincapié en la importancia de la sociedad civil a la hora de articular proyectos y marcar estrategias capaces de hacer avanzar a la ciudad.
Esta sesión se enmarca en la tercera de las mesas creadas, la relativa a la “Reactivación económica”. En concreto, está dedicada a la logística, promoción y construcción. El encuentro se ha podido seguir en directo a través del canal del Ayuntamiento de Málaga en YouTube y en él participan el equipo de Gobierno, oposición e instituciones y administraciones públicas. También asisten e intervienen representantes de entidades y colectivos relacionados con la temática que se aborda, como son la Confederación de Empresarios de Málaga, Cámara de Comercio, sindicatos, Universidad de Málaga, colegios profesionales, clústeres, asociaciones, empresas (estudios de arquitectura, ingeniería, consultores, promotoras inmobiliarias y empresas constructoras) y entidades financieras.
Se están recopilando las propuestas para incorporar a la estrategia de la ciudad y avanzar en la línea de trabajo marcada por el Consistorio para que nadie se quede atrás. Las mesas de trabajo creadas son tres: “Málaga, sana y segura”, “Málaga, cohesión social”, y “Reactivación económica”.
ayuntadiputajuntaumaaavvcemidea02 Unicaja Banco Verticalfunda unicaja cuadradotropspremo

ministerio haciendacamara de comerciopuerto de malagacomisionesugtfym