Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

noticias

PRÓXIMA PRESENTACIÓN DE AGENDADODS CON UN SEMINARIO SOBRE LOS RETOS DEL COVID19

El próximo jueves 23 se presentará oficialmente la Alianza AgendadODS, un convenio multilateral suscrito entre la Fundación CIEDES, CIFAL Málaga y la Fundación Funddatec, en virtud del cual se llevarán a cabo proyectos, formación y actividades relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Como parte de esta presentación, tendrá lugar el seminario virtual: Las empresas y los ODS ante el reto del COVID-19, encuentro virtual que tendrá lugar el próximo jueves, 23 de abril, a las 18h (hora España) y cuya inscripción ya está abierta.

La coordinadora de CIFAL Málaga, Déborah Salafranca, moderará el evento, que contará con la participación de los representantes de las instituciones que forman la Alianza: Antonio Retamero, presidente de Funddatec; María del Carmen García, directora gerente de la Fundación CIEDES, y Julio Andrade, director de CIFAL Málaga.
El seminario virtual tendrá una duración de 1,30h, durante en la que los ponentes abordarán distintos aspectos y repercusiones sobre el sector privado que está teniendo la actual crisis del COVID-19:
   Natalia Sánchez. Secretaria General de la CEM
La nueva realidad empresarial y su repercusión en el mercado de trabajo.
  Vanesa Rodríguez. Directora de comunicación y relaciones institucionales de la Red Española del Pacto Mundial:
Aportaciones de las empresas alineadas con los ODS a la situación de crisis y nivel de implicación del sector privado con la sostenibilidad.
  Sonia Palomo. subdirectora de Transferencia de Tecnología y Relaciones Internacionales del PTA
El papel de la tecnología en todos los sectores y cambio de paradigma en el uso de las nuevas tecnologías.
  Enrique Colilles. Director General de TROPS-Producción y comercialización de frutas
Repercusión de la pandemia en la empresa y en el sector, y posibles beneficios de su implicación con los ODS.
  Javier Ortiz. CEO y Cofundador de Sextaplanta-Agencia Digital de Turismo
Repercusión de la pandemia en el sector turístico y estrategias para poder minimizar el impacto.
Al final de la sesión, se establecerá una última parte de preguntas y respuestas para trasladar a los invitados todas las dudas suscitadas.
Inscripciones: a través del siguiente ENLACE que permanecerá abierto hasta las 23.59h del miércoles 22 de abril. También será posible seguir el webinar en directo desde el canal de YouTube Información CIFAL Málaga.